Home

Quienes somos

Servicios

Otros servicios

Nuestros clientes

Contactarnos

Aprendiendo más


Archivos relacionados para sobre posicionamiento web.

Registro de páginas web en buscadores

Buscadores y Posicionamiento

Alta en Buscadores

Posicionamiento en Google

Alta y posicionamiento web

Como puedo posicionar mi página web en los buscadores

Cómo mejorar nuestro posición en buscadores

Que es Sandbox

Que es un SEO

Alta y posicionamiento web

Según recientes informes, más del 70% de los accesos a websites comerciales provienen de buscadores, son el recurso más importante en la generación de tráfico estable y de calidad, y en el 90% de las búsquedas el usuario no va más allá del resultado 25.

Las conclusiones son claras:

- Cualquier empresa con presencia en Internet debe estar registrada en los buscadores y directorios más importantes.
- Y no basta con estar, debe estar entre los 30 primeros.

¿Encuentra alguien su página web?

Seguramente usted quiere que su empresa llegue a la cumbre del éxito porque para ello trabajó a lo largo de toda su vida.

Para el logro de este objetivo, y para que ni un minuto del tiempo y la labor invertidos sea vano, la única solución es el posicionamiento en buscadores.

Posicionamiento en Buscadores:

Soluciones Computacionales trabaja con la experiencia que le reportaron los años y el know how del funcionamiento de los buscadores, cuyos parámetros cambian rápidamente y obligan a adaptarse para no quedar fuera de juego.

Sabemos perfectamente que los motores de búsqueda exigen cada día mas detalles en la elección de las palabras claves y mayor conocimiento de los criterios de posicionamiento. Por esta razón le garantizamos los resultados más eficientes y le aseguramos que no se arrepentirá por haber depositado su confianza en nuestro equipo de trabajo.

Sugerencias a tener en cuenta para dar de alta en buscadores:

El 60% de las búsquedas son criterios de 3 y 4 palabras. Por lo tanto no es bueno seleccionar palabras descolgadas, sino en forma de frase. Por ejemplo, nadie buscaría "Hotel" por si solo, sino utilizando algún criterio de localización o de calidad.

Por ello le recomendamos que se mencionen localidad en los criterios elegidos.

Está comprobado que el 30% de las búsquedas mencionan una localidad.

También hay que tener en cuenta que hay artículos o preposiciones que cambian la posición lograda. Por ejemplo no es lo mismo "Hotel en Santiago" que "Hotel Santiago".

Teniendo en cuenta de que son aproximadamente 3 criterios de búsqueda por página registrada, para asegurar los primeros lugares, es mejor ubicar frases similares dentro de una misma página. Por ejemplo, "Hotel en Santiago Chile", "Hotel Santiago Chile" y "Alojamiento en Santiago".

Analice los sitios web de su competencia en profundidad.

¿Pensó cuál sería el destino de su negocio si a futuro estuviera totalmente ausente de los más importantes motores de búsqueda del mundo? ¿Cree que aún puede manejar su emprendimiento por fuera del circuito digital?

El alta en buscadores logra que usted invierta menos dinero en una estrategia comercial, la misma que al poco tiempo le devolverá resultados realmente positivos.

Ventajas de los buscadores:

Su sitio web puede ser conocido en el país de origen y en el resto del mundo.

Quienes no conocen el sitio pueden encontrarlo en los buscadores a través del ingreso de la palabra clave con la cual pretenden encontrarlo.

Si el posicionamiento fue realizado con la mayor de las complejidades, su sitio puede ocupar las principales posiciones del ranking y ser líder entre otras empresas.

Una vez que su empresa fue encontrada en el inmenso mundo de la red, usted podrá sellar negocios en tiempo real y traspasando los límites de las fronteras

El Alta en los buscadores:

Para que su sitio web cuente con un considerable numero de visitas, este debe registrarse en los principales buscadores.

Es conocido que el 80 % de los usuarios de la red utiliza los buscadores web como medio de orientación en internet, por lo que su sitio lograra la mejor publicidad con un costo mínimo.

Nuestro servicio consiste en registrar su sitio web en los buscadores más populares tanto internacionales como hispanos de forma automatizada y de forma manual incrementando con este método la efectividad y seguridad de que su sitio estará presente en los motores y directorios de búsqueda mas conocidos.

El registro en los principales buscadores lo hacemos en forma manual, de forma tal que se puedan cumplir todos los requisitos de la forma más óptima, lo cual con una herramienta automática seria difícil de lograr.


Estudios de mercado sobre Buscadores:

A continuación le agregamos las conclusiones de estudios de mercado de las principales consultoras internacionales sobre el tema de Buscadores y su importancia como medio publicitario.

Un estudio de Strategies demuestra que la presencia de una empresa en los buscadores es el factor más importante a la hora de mantener un alto conocimiento e imagen de marca, siendo más importante que publicidad en medios impresos, radio o TV (Sales & Marketing Management Magazine, Enero 2005).

Un estudio realizado por Direct Marketing Association muestra que la optimización/posicionamiento en buscadores es evaluada por los webmasters como la actividad más importante para generar tráfico a una página web (66%), seguido de marketing a través del correo electrónico (54%).

La conclusión de una encuesta llevada a cabo por Iconocast es que el 91% de los usuarios de Internet en distintos países de Latinoamérica encuentran las páginas web que buscan a través de buscadores (Fuente: Junio 2004, Forrester Research Inc).

El sondeo realizado por The Graphics, Visualization & Usability Center (GVU) muestra que el 84,8% de los encuestados encontró información sobre las páginas web buscadas en los buscadores.

De acuerdo a un estudio publicado por Grupo NPD, el 92% de los usuarios de Internet que realizan compras en la red han encontrado lo que finalmente compraron a través de buscadores.

Un estudio llevado a cabo por IMT Strategies descubrió que los buscadores son el medio más popular para encontrar páginas web (46%). Navegar aleatoriamente y el boca a boca compartían la segunda posición (20% cada una).

Los buscadores son las páginas web más utilizadas y concurridas de la red ver también RelevantKnowledge o estudios MediaMetrix.

Un estudio llevado a cabo por Jupiter Research en marzo 2004 da a los buscadores 9,1 puntos en una escala del 1 al 10 como el medio online más importante. El número dos alcanzó 6,3 puntos.

De acuerdo a un estudio realizado a directivos de departamentos de marketing, la optimización/posicionamiento en buscadores es considerada como la actividad de marketing en internet más rentable. Mucho más efectiva que, por ejemplo, banners, correo electrónico o marketing offline (Fuente: WebCMO).

Un estudio llevado a cabo por Grupo NPD muestra que a los que se les preguntó podían reconocer los nombres de las compañías en las primeras tres posiciones de la lista de resultados, al igual que podían reconocer a las que se promocionaban mediante banners.

 

Home - Quienes somos - Servicios - Otros servicios - Nuestros clientes - Contactarnos

Mar Tirreno 3481 - Peñalolén - Santiago - Chile
Teléfono : 2503.3914 - Celular : 9871.0377

 
© copyright 2007 creado por Soluciones Computacionales