Home

Quienes somos

Servicios

Otros servicios

Nuestros clientes

Contactarnos

Aprendiendo más


Archivos relacionados para sobre posicionamiento web.

Registro de páginas web en buscadores

Buscadores y Posicionamiento

Alta en Buscadores

Posicionamiento en Google

Alta y posicionamiento web

Como puedo posicionar mi página web en los buscadores

Cómo mejorar nuestro posición en buscadores

Que es Sandbox

Que es un SEO

Registro de páginas web en buscadores

Los negocios en general no están tomando ventaja de la técnica más efectiva de marketing por Internet que es la promoción de productos y servicios vía posicionamiento en motores de búsqueda.

¿Por qué la gente no puede encontrar mi página Web? - preguntan con suma frecuencia muchos empresarios y ejecutivos al notar que su página Web no está recibiendo la cantidad de visitas que ellos esperaban en un principio cuando tomaron la decisión de tener presencia en Internet.

Si la gente no puede encontrar con relativa facilidad su Sitio Web, muy probablemente se debe a que Usted no contrató los servicios de un especialista en posicionamiento, por lo que la página no fue diseñada con la metodología adecuada.

Desafortunadamente, los negocios en general le han dado la espalda a la técnica más efectiva de marketing por Internet que es la promoción de productos y servicios vía posicionamiento en motores de búsqueda. La visibilidad, facilidad con la que el mercado puede localizar su oferta de bienes y servicios a través del Internet y por ende la generación de potenciales oportunidades de negocio, es una característica poco común entre las páginas Web que se han estado publicando en nuestro país y en general en América Latina.

Mientras que no exista un verdadero compromiso hacia los programas de mercadotecnia en Internet y las empresas continúen optando por desarrollar las "páginas sencillas" que sus directivos han decidido implementar, va a ser muy difícil, si no es que imposible, que el cliente o consumidor final pueda encontrar las páginas con la oferta de bienes y servicios que a todos ellos interesa, que para el caso pudieran ser los productos de su empresa.

Para que una página tenga visibilidad en Internet, es decir que se pueda localizar con relativa facilidad a través de los buscadores como Google y Yahoo!, con parámetros tan simples como "especialistas en consultoría fiscal", es imprescindible que la página Web sea diseñada cumpliendo las mejores prácticas en diseño Web.

Como en cualesquier otro campo, en el diseño Web es necesario especializarse y conocer la tecnología para poder crear un producto de calidad. El problema es que en estos momentos el mercado está inundado de ofertas de muy bajo perfil que han venido a confundir a empresarios y ejecutivos, quienes no tienen todavía la experiencia suficiente en tecnologías de Internet para poder identificar fácilmente cuál de las ofertas disponibles los ayudará realmente a promocionar su empresa y sus productos.

Si su negocio cuenta ya con una página Web y Usted necesita que su sitio pueda ser localizado a través de los motores de búsqueda, tiene la opción de contratar un servicio de posicionamiento para tal efecto. Sin embargo, debe tomar en cuenta que no siempre es posible posicionar una página Web que ha sido diseñada por agencias que tienen poca experiencia en esta materia.

Al intentar posicionar un Sitio Web, su proyecto puede caer dentro de alguno de los siguientes tres escenarios:

1. El posicionamiento es factible

Su página Web cumple con ciertos estándares de diseño que permitirán complementar el desarrollo del sitio y posicionarlo con éxito en motores de búsqueda.

2. Se requiere un rediseño parcial del sitio

El proyecto de posicionamiento de su página Web es factible pero se requiere un rediseño del sitio para poder posicionarlo eficazmente en motores de búsqueda.

3. Se requiere un rediseño total del sitio

Su página Web ha sido diseñada con una técnica que inhibe totalmente la visibilidad del sitio en motores de búsqueda o el contenido es muy pobre, y por tal razón la estrategia más recomendable es rediseñar el sitio en su totalidad.

De acuerdo a nuestra experiencia, un 80% de los proyectos caen en este último grupo, en el que es necesario diseñar nuevamente el sitio, un 19% de los sitios sitios pueden ser posicionados a través de un rediseño parcial del mismo y sólo un 1% de los casos llega a cumplir las características mínimas requeridas para posicionar el sitio sin que sea necesario un rediseño.

La promoción de bienes y servicios en Internet a través de posicionamiento en motores de búsqueda es una de las técnicas más efectivas para aumentar el tráfico del sitio, crear interés y generar nuevas oportunidades de negocio.

¡Diseñe una buena página Web y sienta el placer de ver su oferta de productos y servicios listada dentro de la primera página de resultados en los principales buscadores de Internet!.

 

Home - Quienes somos - Servicios - Otros servicios - Nuestros clientes - Contactarnos

Mar Tirreno 3481 - Peñalolén - Santiago - Chile
Teléfono : 2503.3914 - Celular : 9871.0377

 
© copyright 2007 creado por Soluciones Computacionales